Ortopedia Aeropuerto forma parte del Grupo Sanicor Servicios Avanzados: la incorporación de ortopedias que suma experiencia e innovación para crear salud y bienestar y que son líderes en el sector ortopédico; la red de centros ortopédicos más importante de España.

Junto a nuestros socios, estamos unidos en experiencia, know how e innovación, por lo que ahora sumamos mucho más: calidad y agilidad de respuesta integral al paciente, amplia cobertura geográfica y alta cualificación en el servicio de atención profesional. A la vez continuamos invirtiendo en proyectos de I+D+I, para acortar los tiempos de recuperación del paciente y mejorar los costes, apostando exclusivamente por tecnología de alto rendimiento como el diseño y fabricación CAD/CAM en 3D.

Entre los beneficios que Ortopedia Aeropuerto y Sanicor aportan al paciente tenemos:

  • Valor añadido: eficiencia, calidad, agilidad y solución integral en el tratamiento del paciente gracias a la suma de recursos humanos y tecnología de la principal red de Ortopedia.
  • Vanguardia y tecnología: reducción de los tiempos de recuperación del paciente.
  • I+D+I: Contamos con nuestro propio centro de I+D+I al servicio de los profesionales sanitarios y del paciente.
  • Cobertura: la mayor red de centros Ortopédicos que garantizan al paciente una atención rápida y de calidad en todo el territorio.
  • Calidad / Precio: la mayor gama de productos con la mejor combinación calidad / precio.
  • Experiencia: 195 profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Máximo rigor técnico y científico. Calidad humana y atención integral.
  • Garantía: La solvencia, seguridad y servicio posventa de la mayor corporación ortoprotésica.

En Córdoba, confía en Ortopedia Aeropuerto, confía en Sanicor Servicios Avanzados.