La asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco, Ciudad de Compras inició el pasado jueves 5 de junio una campaña para promocionar el comercio local bajo el lema El Gran Jueves , en la que los clientes se pueden aprovechar de atractivas ofertas exclusivas para ese día. La iniciativa propone ofrecer promociones a los ciudadanos los primeros jueves de cada mes y, en principio, se va a prolongar durante cuatro meses aunque, en función de la respuesta de los compradores, los promotores podrían prolongar su periodicidad. El próximo Gran Jueves será el 3 de julio.

Al primer Jueves se sumaron 44 empresas que se ofreciendo ofertas en moda, zapatería, hogar, seguros, ortopedia, alimentación, vehículos, peluquería, floristería, papelería, joyería, artículos de regalo y decoración. La iniciativa ofreció también la posibilidad de tomar pinchos y tapas a buen precio..

FESTIVAL DE LOS PRECIOS

Por otro lado, los comerciantes, adelantándose a las rebajas de verano, se han propuesto llenar de clientes los establecimientos comerciales de Pozoblanco y por ello ha programado El festival de los Precios , una campaña que se va a desarrollar del 26 al 28 de junio, coincidiendo con la XXVI muestra de música Folkpozoblanco. En esta campaña participan 31 establecimientos y se regalarán 20 entradas para la actuación del Nuevo Mester de Juglaría en el Teatro El Silo. Simultáneamente estos días se instalaran hinchables en el paseo Marcos Redondo durante todos los días; el viernes, 27 de junio, actuará la academia de baile Palacios, a las 20,00 horas, en la avenida Villanueva de Córdoba y los establecimientos abrirán hasta las 22.30 horas.