Se han celebrado numerosas actividades en la festividad de San Antonio, que como todos los años se celebra el pasado 13 de junio, que este año cayó en viernes.

La festividad de San Antonio sirvió de escaparate para el deporte con muchas actividades deportivas y también más lúdicas.

La semana anterior a la festividad se disputó un torneo de fútbol pre-benjamín al que siguió en la semana propiamente de San Antonio con un torneo de pádel, tenis, tiraeras y el Cross Popular Memorial Antonio Gómez.

Mucha participación deportiva en estas fiestas de San Antonio, que como cada año han estado presente en el calendario deportivo de Pozoblanco en el mes de junio.

FUTBOL BASE

Durante este fin de semana, viernes, sábado y domingo --días 20, 21 y 22 de junio-- se celebrará en el campo de fútbol del Polideportivo municipal pozoalbense el Segundo Torneo de Fútbol Base con la presencia de más de mil niños jugando al fútbol en las diferentes categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete.

Equipos de fútbol base de categoría nacional, como el Betis, Jaén, de Córdoba, Ciudad Real, Badajoz y Valle de los Pedroches estarán presentes en este segundo torneo de fútbol base.

La mejor cantera del fútbol español se dará cita en el Polideportivo municipal pozoalbense a lo largo de este fin de semana, último de junio.