Los malos resultados obtenidos en las primeras siete jornadas de liga en el grupo segundo de la Primera Andaluza han provocado que la junta directiva del Ciudad de Lucena haya tomado la decisión de cesar a su joven técnico Antonio Sarmiento.

En primer lugar cabe destacar que cinco puntos de veintiún posibles es un pobre bagaje para el conjunto lucentino, que se marcaba como objetivo el ascenso a Tercera División. Sin embargo, ahora camina por la parte baja de la clasificación y la primera posición, que es la que obtendría el premio del ascenso y que ocupa el Espeleño, se se encuentra a once puntos ya.

Por ese motivo, la junta directiva que preside José Guillaume ha tomado la decisión de darle la responsabilidad de mejorar el rendimiento de la plantilla al tándem conformado por Juani Cantero, hasta ahora segundo entrenador de Sarmiento, y Juanlu Bernal, que dimitió como entrenador del Lucena el pasado mes de septiembre tras la espantada de la mayor parte de la plantilla por los problemas económicos de dicha entidad.

Finalmente cabe destacar que con el objetivo de optimizar el rendimiento competitivo de la plantilla, que se antoja excesivamente descompensada y muy veterana, los nuevos responsables deportivos del Ciudad de Lucena se comprometen a peinar el mercado en la búsqueda de nuevos jugadores.