Los componentes del equipo de la Brigada Guzmán el Bueno X de Cerro Muriano ocuparon el primer puesto en la clasificación por equipos de las pruebas de cross fondo corto de 5 Km y cross fondo largo de 10 Km en categoría masculina y el tercer puesto en cross corto femenino de 5 Km en el Campeonato Regional Militar de campo a través de la Región Militar Sur del Ejército de Tierra, celebrado a primeros de mes en el Acuartelamiento de Pineda (Sevilla), con la participación de 9 equipos tanto masculinos como femeninos pertenecientes a las unidades basadas en Andalucía, Extremadura y Murcia; entre los cuales se encontraba el equipo de la BRIMZ X.

Los más destacado en cross largo fueron el Sargento 1º Javier Corpas Ruiz con un tiempo de 35:52 y el Teniente Alejandro Miñarro Mando con un tiempo de 36:52. Los más destacados en cross corto: Sargento Juan F. Mateo Chica con un tiempo de 16:37, que le valió el primer puesto; el Soldado Antonio Juliá Cardador en tercer puesto con un tiempo de 17:06 y el Sargento Fernando de la Guía Ballesteros con un tiempo de 17:58. En cross femenino: la Sargento María Inés Cármenes Gutierrez en un tiempo 20:30 y la Soldado Juana Moreno Cortés con un tiempo de 20:53.

Los buenos puestos obtenidos por el equipo de la Brimz X le permiten afrontar el Campeonato militar nacional con unas posibilidades inmejorables de éxito.