+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTOR FAMILIAR

Fernando Tejero, futuro papá por gestación subrogada

"Intentaré ser el mejor padre del mundo", asegura el cordobés

 

El actor Fernando Tejero en una foto de su Instagram. - PERIODICO (INSTAGRAM)

REDACCIÓN
07/11/2017

Los vientres de alquiler se están poniendo de moda entre los famosos que quieren ser padres. El último en sumarse a la tendencia seguida por personajes como Elton John, Ricky Martin, Miguel Bosé, Javier Cámara, Jaime Cantizano, es el cordobés Fernando Tejero, que a sus 50 años, se convertirá muy pronto en padre. 

El actor de 'La que se avecina' asegura estar viviendo una de sus mejores etapas profesionales y personales y ya ha iniciado los trámites para convertirse en padre. "Intentaré ser el mejor padre del mundo, luego ya se verá, pero yo intentaré ser el mejor", ha asegurado Tejero a Europa Press. 

Su intención de ser padre salió a la luz el pasado mes de abril, cuando el intérprete cordobés adelantó en el programa, 'Mi casa es la tuya' (Tele 5), de Bertín Osborne, que sería un padre muy preocupado y sufridor: "Me encantaría ser padre. Sería un coñazo de padre porque sería muy preocupado y muy sufridor. Yo creo que no me muero sin ser padre. tengo mucho amor para dar, y ya que las parejas me lo dan intermitentemente...", concluyó.

   
1 Comentario
01

Por Hastaelgorro 16:18 - 09.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es increíble que la gente pueda llegar a ser tan egoísta como para pagar a una mujer(por llamarla de alguna manera) a cambio de que le de un hijo como si fuera una propiedad, una cosa, un objeto......¿es que no hay suficientes niños necesitados para que los adopten?, pero claro ese no es hijo mío, yo prefiero un hijo de......su madre y cuando crezca se lo explico que lo verá muy normal.¿Y el que no tenga dinero?, claro ,eso es nada mas que para ricos, que no sabía yo que alos progres le gustara tanto defenderlos.Creo que está sociedad cada día da más asco