El busto de bronce de Cristiano Ronaldo expuesto en el aeropuerto de Madeira que lleva su nombre, que se consideraba poco favorecedor y sin apenas parecido, fue reemplazado discretamente el pasado viernes a petición dde su familia, aunque hasta este lunes no ha trascendido el cambio.

"Este busto es mejor que el otro y es lo que todos piensan", dijo Hugo Aveiro, hermano del cinco veces Balón de Oro, al diario regional Diario de Noticias da Madeira. El escultor español Carlos García ofreció este nuevo busto (...) entonces decidimos hacer el intercambio", añadió.

Con discreción

El primer busto se dio a conocer en marzo del 2017 en la ceremonia en la que se oficializó el cambio de nombre del aeropuerto de Madeira en honor al hoy jugador del Madrid. La primera escultura había despertado el interés de los usuarios y era común fotografiarse junto a la obra en plan irónico.

Curiosamente el cambio se hizo de noche y a escondidas poco después de que CR7 se convirtiera en el héroe del empate de Portugal frente a España.