Ha abierto sus puertas en el número 7 de la Avenida Medina Azahara la nueva tienda de Toy Planet en Córdoba. Con este motivo, ayer fueron numerosos los niños y niñas que pasaron por este establecimiento, que en sus 500 metros cuadrados brinda miles de referencias de las principales marcas, destacando por su calidad y precio.

El responsable de la tienda, Vicente Briones, destaca que tienen casi medio siglo de experiencia en este sector, disponiendo de establecimientos Toy Planet tanto en Lucena como en Baena, Montilla y Puente Genil. Recuerda que la firma Briones posee una importante trayectoria comercial, destacando la iniciativa y el esfuerzo de su padre, Vicente Briones, que puso las bases de Briones S.L, logrando una importante proyección tanto en Lucena como en la comarca.

La nueva tienda de Toy Planet en Córdoba supone la creación de varios puestos de trabajo y ofrecerá sus juguetes tanto para la campaña de Navidad y Reyes como para Carnaval, Verano o Vuelta al Cole. Además, ya tiene instalado un atractivo escaparate con el mayor surtido especial para Halloween. Toy Planet está acercando a pequeños y mayores al mágico mundo del juguete.

En este sentido, Vicente Briones informa que la del juguete ha dejado de ser una venta estacional, ya que estos artículos se demandan durante todo el año, pues un juguete constituye el mejor regalo.