Desde este pasado lunes 20 de febrero, el IES Gran Capitán celebrará la semana de la Ciencia con un amplio programa de actividades que tendrán lugar hasta el viernes en el centro cordobés.

Ayer martes 21 de febrero, a las 9.15 horas, se llevaron a cabo experiencias de equilibrio y movimiento en el centro, en colaboración entre los departamentos de Educación Física y Física y Química. A continuación, a las 13.40 horas, se impartió la conferencia ¿Es necesaria la experimentación animal? ¿Hay alternativas? .

Hoy miércoles 22 de febrero es el turno del Planetario, que se instalará de 9.15 horas a 14.40 horas. Por otra parte, y ya en horario de recreo, se realizarán experiencias de Química en la que podrán participar todos los alumnos.

Mañana jueves se realizarán, durante toda la mañana, experiencias de Física, Química y Biología en los laboratorios y la Sala de Usos Múltiples del centro.

Ya el viernes tendrá lugar, por último, la proyección de varios documentales distintos en el centro y se continuarán realizando experiencias de Química durante el horario de recreo.