El Salerm Puente Genil ha dejado escapar una buena oportunidad de ganar en el Alfonso Murube de Ceuta en un partido que se le puso de cara en la primera parte con el 1-2, y en el que jugó con un hombre más en la segunda por la expulsión de Cristo en el 48´. Por su parte, el Ceuta dominó el juego en el arranque del partido y a balón parado, tras sendos saques de esquina, Víctor y Segura crearon peligro.

En el 15´ una contra del Puente Genil la culminó Germán con un remate lejano que se marchó fuera por poco. Chakir respondió con un potente disparo que no cogió portería por centímetros, y en el saque de esquina de nuevo apareció Chakir para agarrar una volea desde la frontal que se perdió junto al palo izquierdo.

Fariñas Rodríguez señaló en el 21´ una falta dudosa casi en la línea del área, que lanzó Nacho y superó a Pablo con un potente derechazo.

Pero el Ceuta tan sólo tardó tres minutos en empatar el resultado, con un zurdazo de Willy tras un centro de Segura que tocó un defensor.

Nada más reanudarse el encuentro el Puente Genil hilvanó una jugada que terminó con un tiro a quemarropa que sacó Pablo y el rechace lo aprovechó Miki para marcar el 1-2.

Tras el descanso Cristo, entre algodones por un esguince en el tobillo izquierdo, saltó al terreno de juego para jugar en punta, con Willy por detrás y Chakir que pasó a la banda izquierda. El toledano duró tres minutos en el campo porque en el 48´ Fariñas Rodríguez lo expulsó al entender que golpeó a un rival.

Con uno menos el Ceuta porfió y Sufian remató alto dentro del área en el 52´. Los caballas, pese a la inferioridad numérica, tenían más posesión y buscaban la portería de Cristian. Juan Ramón dio entrada a Perita por Jaime retrasando su posición Borja Romero y colocándose el jugador ceutí en la medular junto a Sufian.

El Puente Genil pudo cerrar el duelo en el 76´ con un remate en vaselina de Montero que repelió el larguero. Otra oportunidad de gol para los pomtaneses llegó en el 81´ con un remate de Bubu que atrapó Pablo.

En el 83´ una falta en el pico del área la lanzó Borja por encima del larguero. Sufian empató el partido en el 86´ tras recoger un balón suelto en el área visitante y enganchar un fuerte disparo con la derecha.

En el alargue de cinco minutos el Ceuta insistió para voltear el marcador, pero en una contra la tuvo Bubu que disparó flojo y paró Pablo.

El equipo de Juan Arsenal no fue capaz de matar el encuentro con un tercer gol y al final lo pagó con el 2-2 de un Ceuta que se dejó el alma para no perder el partido.