El Córdoba mantendrá la duda de tres jugadores para disputar el partido del próximo viernes en el campo de la UD Almería, ya que hoy han trabajado al margen del grupo López Silva, el uruguayo Adrián Gunino y Luis Delgado 'Luso', mientras José Carlos Fernández será baja segura.

Los tres primeros padecen una serie de molestias que han llevado al cuerpo médico a aconsejar a que hicieran un trabajo de fortalecimiento al margen del resto del plantel.

El caso de Luso es el más relevante, ya que tras recibir el alta médica la semana pasada después de perderse los duelos ante el Real Madrid y el Celta, ha vuelto a sentir molestias en el sóleo, donde sufrió una rotura de grado II a mediados de agosto, ha informado el propio futbolista a Efe.

Entonces Luso afirmó que estaría alrededor de un mes de baja, plazos que se cumplen siempre que esas molestias por las que hoy paró no se reproducen en los próximos tres entrenamientos.

En el caso del onubense López Silva el problema radica en un fuerte golpe en el pie derecho, lo que le molesta al golpear el balón, mientras que las dolencias del charrúa Gunino son musculares.

El que seguro que se perderá el duelo ante la UD Almería es José Carlos Fernández, que hoy se ausentó del entrenamiento y no acaba de tener continuidad por las dos graves lesiones que padeció la pasada campaña en el Rayo Vallecano y que sólo le permitieron jugar dos partidos con los madrileños.

De esta forma el centrocampista se perderá el partido del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que el que podría tener opciones de llegar es Carlos Caballero, que ya es uno más en los entrenamientos después de superar la lesión del ligamento cruzado que padeció a finales del pasado febrero.