El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, cree que "faltó el gol" pero se ha mostrado confiado en que "llegará", así que, aunque ha apuntado que su equipo mereció ganar este domingo al Espanyol, dijo que "un punto es mejor que ninguno".

"Se hicieron más méritos que el rival, pero siempre es bueno sumar", así que "ahora hay que ir a Getafe a jugar igual, con la misma intensidad", ha señalado el entrenador blanquiverde en la rueda de prensa tras el partido.

El técnico catalán ha comentado que "se ha hecho buen trabajo, se concedieron pocas ocasiones de gol". "Hoy, en el banquillo, me sentí muy seguro, haciendo exactamente lo que se ha pedido", declaró.

"Nos ha faltado el gol pero llegará", ha reiterado Ferrer, en un partido en el que le gustó tanto su equipo que no hizo el último cambio porque "no era fácil cambiar a nadie", ya que el equipo "estaba jugando muy bien".

Ferrer también ha destacado que el equipo "tiene que hacerse sólido como el año pasado, para así crecer y volver a tener la sensación de poder ganar", por lo que "esta es la línea a seguir".