El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Reina, se volvió a enfundar ayer una elástica, pero esta vez con los colores del Encinarejo CF, entidad local menor de Córdoba que culminó, con un campo de fútbol--7 de césped artificial, su complejo deportivo, que consta además de dos pistas de pádel y otra de multideporte. Se han invertido más de 400.000 euros, financiados a través de distintos programas, como el Profea del Gobierno central y planes provinciales de Diputación y Ayuntamiento. El subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, dijo que "el nombre de Miguel Reina se perpetúa en una localidad muy querida de Córdoba, a la que le gusta el deporte y está muy bien administrada por su alcalde".

El vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, añadió que "los impuestos de los ciudadanos vuelven a instalaciones como esta, en este equipamiento viene a completar una calidad de vida que era impensable hace varios años".

El alcalde de Encinajero, Miguel Ruiz Madruga, dijo que "hemos culminado una idea que surge espontáneamente en abril del 2013". Añadió que "nos sentimos muy a gusto siendo el pueblo lindo de Córdoba, una gran ciudad que tiene un pueblo en su término municipal". Concluyó que "sin el compromiso del área económica del Ayuntamiento de Córdoba y su alcalde, José Antonio Nieto, hubiera sido imposible estar aquí inaugurando este espacio, ya que nos han ayudado económica y moralmente". El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, dijo que "esta infraestructura es un ejemplo de eficacia, que va a suponer una mejora de la calidad de vida de los vecinos y colocar a Encinarejo como uno de los lugares con mayores instalaciones por habitante en Córdoba". La fiesta deportiva continuó con un saque de honor, un partido y un potaje en la caseta municipal.