Goles: 0-1 (35') Bermúdez. 1-1 (66') Hevia. 2-1 (86') Chuli.

Arbitro: Reyes Gil (Colegio sevillano). Tarjetas amarillas a Sánchez, Borja, González, Hevi, Peli, Alberto, Bermúdez. Tarjeta roja a Isidro en el minuto 86 del partido.

Incidencias: Partido jugado en la Ciudad Deportiva ante la presencia de unos 100 espectadores.

El Pozoblanco se ha metido en un serio problema tras volver a perder, algo que está siendo ya un denominador común. El partido fue engañoso y el colegiado fue el protagonista al no dejar contentos a ninguno de los dos equipos.

Cuando mejor y más asentado estaba el filial en el partido llegó el gol del Pozoblanco. Cayó como un jarro de agua fría, ya que en la primera llegada con peligro, el cuadro de Alfonso Hidalgo se adelantaba en el marcador. Era el minuto 35 cuando un disparo lejano de Javi Bermúdez no pudo ser atajado por Ricardo, que vio como el balón se introducía por debajo de sus piernas. El gol dejó noqueado al Recre B.

En la segunda mitad, una acción de calidad de Chuli y Chus Hevia desatascó el partido. El gol cambió el decorado del partido, ya que el Recre B encontró su juego combinativo y puso la directa para conseguir la victoria. Tras un gol anulado a Alvaro González, al entender el colegiado que se llevó el balón con la mano, el Recre B logró el gol de la remontada. Fue en el minuto 86, en una jugada cargada de polémica.