Goles: 0-1 (15') Lara. 1-1 (83') Juanca.

Arbitro: García Moreno, sevillano. Amarilla a Sierra, Tenorio; Javi Sánchez, Guille, Chaars, entrenador Jose Angel Garrido. Roja a Flaco por doble amarilla (33').

Estadio: Municipal de Jedula. 350 espectadores.

Incidencias: partido correspondiente a la 8 jornada de Tercera División.

El Pozoblanco logró salvar un punto en su partido ante el Arcos después de un partido ciertamente igualado que, sin embargo, quedaría definitivamente marcado por la expulsión del visitante Flaco cuando solamente había trascurrido media hora de juego. Esta circunstancia, unida al gol que había marcado el Pozoblanco quince minutos antes, provocaron la táctica ultradefensiva de Jose Angel Garrido y el dominio casi total de la pelota por parte del Arcos, que, no obstante, se estrelló una y otra vez contra el muro que tenía enfrente y en el que sobresalió especialmente la aumentada figura del guardameta Javi Sánchez.

Más allá de lo que dijera el resultado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, la primera parte fue de total dominio del Arcos, al menos en cuanto a posesión de pelota, pero también con ocasiones muy claras en las botas de Tenorio, Orihuela, Zuñiga, Piñeiro y Sierra; a las que, sin embargo, respondió el gran guardameta Javi Sánchez con excelentes paradas. Hizo tantas y tan vistosas que no hay lugar a dudas a la hora de narrar que fue el mejor jugador visitante en la primera. Destaca una intervención en una entrada a cargo de Tenorio en la que corrió toda la banda hasta llegar a línea de fondo y soltar un medido balón atrás que Sierra remata franco obligando a Javi Sánchez a realizar un paradón.

También hubo dos disparos dentro del área visitante, a bocajarro, de Orihuela en ambos casos que Javi Sánchez sacó con unas manos prodigiosas que fueron muy aplaudidas.

Por su parte, el Pozoblanco hizo poco en ataque. Eso sí, estuvo muy bien colocado en el campo, sobre todo en la medular, donde no dio tregua al rival, y con eso evitó las penetraciones arcenses. Además, en la única llegada de peligro visitante, por otro lado, un simple lanzamiento de esquina botado por Alberto, Lara lo aprovechó en el segundo palo para colocar el balón en la escuadra de Jairo, marcar el primero de los suyos y al final marcharse al vestuario en el tiempo de descanso con una inesperada ventaja en el marcador.

A la vuelta en la segunda parte, el monólogo del Arcos fue mayor. Todo ello ante un Pozoblanco que se mostró como un equipo ultradefensivo. La expulsión de Flaco a la media hora repercutió en exceso en su ambición. El dominio del Arcos se tradujo en varias oportunidades de gol, alguna de ellas muy claras, pero de nuevo Javi Sánchez estuvo ahí para desesperación de los gaditanos. Cabe comentar un trallazo impresionante de Julio que se estrellaba en el marco de Javi Sánchez, corría el minuto ochenta; y hay que subrayar también que tanto Ciri como Dani Zúñiga, así como Sierra tuvieron alguna clara. Finalmente el gol local llegaría poco después y fue muy similar al del Pozoblanco. Saque de esquina de Zurdito y remate con la testa de Juanca.