+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA SALIDA

Despedida con la puerta abierta

Jorge Romero resalta la insistencia que han hecho León y Oliver en "en que siguiera dentro del club"

 

Jorge Romero y Salva Romero, en el pasillo que da a la sala de prensa. - A. J. GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
14/02/2018

Antes de la presentación de Sandoval, Jorge Romero quiso despedirse del club y la afición en una sala de prensa que contó con la presencia del cuerpo técnico y gran parte de la plantilla cordobesista.

Después de mostrar su agradecimiento a todos los entrenadores que le han dado la oportunidad de crecer dentro del club, entre los que se encuentran Rafa Berges y sobre todo, un Luis Carrión «quien me hizo visible entrenar al primer equipo», el ya exentrenador del Córdoba quiso subrayar la insistencia de la nueva propiedad en que siguiera dentro del club. «Son dos personas a los que se merece que las cosas les vaya bien», señaló el preparador cordobés. Al respecto, Romero quiso añadir que «me han dejado la puerta abierta». También quiso disculparse por «no conseguir los resultados esperados». Por otra parte, el tercer entrenador cordobesista de la 17/18 fue transparente a la hora de decantar su futuro, pues «tengo claro que quiero ser entrenador profesional tras cumplir el sueño de mi vida que era entrenar al Córdoba; ahora tengo que encontrar un proyecto que me ilusione, aunque me gustaría volver, ya sea como entrenador o formando parte de otro equipo de trabajo». Sobre su destitución, Jorge Romero insistió en que «cuando llegué al equipo, si me dicen que me echarían tras jugar un número determinado de partidos y después del 5-1 en Tenerife, habría aceptado igualmente el cargo». Una oportunidad que no consideró que llegase antes de lo que esperaba, pues «creía que la oportunidad era esa».

Emocionado, Romero sentenció que «no me lo dijeron directamente, pero había jugadores en el entrenamiento en Tenerife que pensaban que no tendrían la vergüenza de mirarme la cara por no compensarme, todo lo contrario». Así definió a un plantel que «conseguirá revertir la situación».

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 12:51 - 14.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estimado Romero...TU DESGRACIA HA SIDO HABER CAIDO EN SU MOMENTO ,BAJO LAS "GARRAS" DEL MAYOR TRILERO Y EMBAUCADOR QUE HA TENIDO LA HISTORIA DE ESTE CLUB UN TAL GONZALEZ Y HEREDEROS. ESTOY SEGURO DE QUE AUNQUE BAJEMOS A 2ªB,EL ESPIRITU DE HONRADEZ Y AFICION QUE DEMUESTRA AHORA ESTA NUEVA DIRECCION DEL CLUB,HARA QUE SEAMOS PRONTO UNO DE LOS GRANDES OTRA VEZ EN NUESTRA HISTORIA..¡¡VIVA EL CORDOBA CF Y SU MARAVILLOSA Y SUFRIDA AFICION!!