El lateral izquierdo del Córdoba CF, Domingo Cisma, se mostró feliz en zona mixta tras la trabajada victoria de los blanquiverdes ante el Reus Deportiu. “Más que el juego, lo que necesitábamos era un triunfo lo antes posible, por lo que esta victoria es un golpe de moral para el equipo. Necesitábamos tener recompensa a nuestro trabajo”, dijo.

Sobre el cambio de imagen de los cordobesistas tras la llegada de Luis Carrión, Cisma aseguró que están adaptándose muy bien a las peticiones del míster. “Trata de jugar desde atrás y que encontremos espacios a la espalda de los mediocentros rivales. A partir de ahí, el objetivo es hacer circular el balón. Llevamos pocos días con él, pero intentamos hacer lo que nos pide y está saliendo bien”, valoró al respecto.

Sobre el choque ante la escuadra rojinegra, el lateral andaluz reconoció que sufrieron en el terreno de juego. “Hemos aguantado muy bien, ya sabíamos que era un campo complicado. Era importante sacar los tres puntos y hemos sabido resistir”, apuntó.

“Está claro que hay aspectos que mejorar, pero cuando se entra en una dinámica mala de resultados es más difícil creer en lo que se hace. Desde la victoria es mucho más fácil todo”