El jugador del Ángel Ximénez Juan Antonio Vázquez, Chispi, se ha mostrado claro a la hora de explicar cual debe ser la meta tras la sorprendente derrota (21-22) de la pasada jornada en Puente Genil, porque "quienes pensaban que el equipo se comería el mundo tras ganar en Huesca, se le bajaron los humos".

"Nosotros teníamos claro que ni lo del otro día era nuestra liga, pero ni lo de Benidorm tampoco se puede dar", ha aseverado Chispi a Efe, por lo que "hay que mejorar muchos aspectos de cara al futuro".

De manera que Chispi ha afirmado que "no debe haber historias raras, aquí hay que ganar los máximos partidos posibles para salvarse lo más rápido posible".

El jugador sevillano ha reconocido que cuando salió el calendario "igual se podía pensar en tener ahora dos puntos", pero también es verdad que "se podrían haber tenido cuatro para estar más tranquilos de aquí a Navidad", de forma que "ahora habrá que recuperarlo por otro lado".

"Una semana para trabajar"

De manera que para Chispi "la lectura estuvo clara" ante Benidorm, porque el equipo "no estuvo bien en ataque, no se tuvo claridad", y sin "quitar ningún mérito a ello, se pudo ganar porque se tuvo la última bola para hacerlo, pero se perdió y luego la última jugada fue un fallo defensivo porque el balón no puede salir nunca de la falta que hubo, tuvo que morir ahí".

Ahora Chispi es consciente que afronta una "semana para trabajar y acumular carga física para la siguiente jornada porque cuando se va a Barcelona sólo se puede pensar en hacer un partido digno y poco más, que no haya lesionados", para así volver "ya pensando en Zamora", el próximo rival de los andaluces en Puente Genil.