Rafael Carrillo, entrenador del Lucena, explicó que el de ayer fue "un mal día por el resultado y porque el Linense ha perdido y no hemos podido hacer más que ellos". Por este motivo, "la segunda plaza está muy difícil". Según el entrenador celeste, "el partido se define por nuestra falta de acierto. Eso hace que el resultado esté siempre al filo de la navaja". En resumen, "han aprovechado nuestro único fallo y su única ocasión".

Para el técnico, esta derrota "puede hacer daño, pero vamos a intentar que no sea así, porque no son las circunstancias con las que queremos llegar a la fase de ascenso. Tenemos que seguir trabajando para que el equipo supere las adversidades y podamos reaccionar y llegar en un buen estado anímico".

El entrenador afirmó que, "en la primera parte, no hemos entendido cómo debíamos romper su defensa, y en la segunda, nos faltó acierto", pero "la actitud del equipo ha sido la de competir". Además, se lamentó de las oportunidades desperdiciadas, como las de "Hugo, que ha fallado una solo, Quini, la de Matías Saad al palo, otra rozando el palo, un córner de Armero que ha estado a punto de finalizar en gol. Oportunidades hemos tenido para haber ganado con claridad".

Carrillo analizó también la actuación de Alex, autor del tanto del Cacereño, que es "un jugador bastante interesante y con buenas cualidades. En el juego aéreo es superior. Teníamos las bajas de los dos jugadores más altos del equipo y hemos sufrido más con ese jugador. Se han aprovechado de la ocasión que han tenido y hemos estado faltos de concentración".

El técnico es consciente de que el subcampeonato está más difícil, pero "el domingo vamos a ir a pelearlo".