La temporada de los campeonatos andaluces de selecciones provinciales de baloncesto arrancó con éxito para los intereses cordobeses. Córdoba inició su participación logrando una plata en el torneo femenino que tuvo lugar en Huelva. De esta forma no pudo revalidar el título obtenido en la campaña anterior pero al menos pudo mantenerse en el podio. Miguel Angel Luque supo llevar a la final a un equipo que afrontó el evento sin la que habría sido su referente, la base Andrea Alcántara, que al fichar el pasado verano por el Conquero pasó a competir con la selección de Huelva.

Córdoba salió triunfante en la primera fase de un auténtico grupo de la muerte, ya que todos los equipos ganaron y perdieron partidos a lo largo de sus tres enfrentamientos. La selección provincial comenzó perdiendo por un apretado 62--68 ante Málaga. Sin embargo se ganó una plaza en la final al derrotar a continuación a Cádiz (61--51) y Huelva (74--63).

En el duelo por la corona, Córdoba no pudo mantener el nivel mostrado en los anteriores encuentros y perdió por 52--61 ante Jaén. María Pérez (11'2) y Tamara Rey (10'5) fueron las máximas anotadoras cordobesas en el torneo.Huelva se llevó el bronce al ganar a Granada (69--67).

La plantilla de la selección provincial la formaron los técnicos Miguel Angel Luque y Juan y Javi Moyano y las jugadoras Sandra Borrego, Tamara Rey, María del Carmen Torres, Cristina Muñoz y Alma Camacho (Adeba); María Pérez, Paula Rodríguez, Maguette Mbaye, Amelia Rojano, Carmen Rider y Ana María Valdivia (Maristas de Córdoba); y María Castro (La Carlota).