El Córdoba vive un nuevo momento álgido en la temporada y van... A cada reto planteado al conjunto de Jémez llega la respuesta de manera positiva. Si los blanquiverdes llevaban casi cuatro meses sin conseguir imponerse lejos de casa, el sábado pusieron fin a esa racha de manera brillante. Además, ante la presencia de casi 500 aficionados que se desplazaron hasta Jerez y que celebraron junto al equipo el triunfo. Una comunión entre seguidores y plantilla a la que la entidad blanquiverde pretende que se añada la ciudad. Si el pasado jueves se debatía en el salón de actos de Cajasur la importancia del club para la ciudad y viceversa, el próximo sábado será un botón de muestra magnífico para que el Córdoba sienta por fin el respaldo de la sociedad.

Por ello, el consejo de administración ha decidido volver a poner precios rebajados para facilitar el acceso al estadio en el partido ante el Huesca. Un triunfo pondría al Córdoba con 49 puntos y hay que recordar que sigue habiendo algún enfrentamiento directo entre los equipos que encabezan la tabla clasificatoria.

Así, los precios de las localidades serán de cinco euros para infantiles, 10 euros para cada uno de los fondos, 15 euros para la preferencia y 20 euros para la tribuna. A los abonados de fondo sur que se sacaron el 8x100 se les regalará una entrada.

El club pretende que con la buena temporada que está realizado el equipo de Jémez la ciudad tenga una reacción parecida a la del encuentro copero contra el Huesca, como mínimo. Alcanzar los niveles del choque contra el Espanyol (asistieron 19.311 espectadores la noche de Reyes) parece muy complicado, pero lo que sí está claro es que ahora le toca a El Arcángel.