El concierto de Malú cancelado el pasado sábado en Córdoba tiene ya nueva fecha: el viernes 31 de octubre, en las instalaciones deportivas municipales de El Fontanar. Así lo anunció ayer en un comunicado la empresa Riff Producciones, que también informó de que las entradas ya adquiridas serán válidas para el nuevo día y lugar.

"Tras la cancelación de última hora" como consecuencia de un informe técnico "que determinaba que la plaza de toros de Córdoba no reunía los requisitos necesarios para la celebración de este tipo de eventos y que obligó a cancelar el mismo", desde la productora --que no muestra en la nota malestar o críticas por lo ocurrido-- y con la colaboración de la oficina de la artista se ha trabajado contrarreloj para dar salida al concierto.

Las instalaciones de El Fontanar, donde ya se celebró en mayo el concierto de Extremoduro, "permitirán atender tanto la demanda de entradas para este concierto como la producción del mismo". También queda modificado el horario del concierto que pasa a ser a las 21.00 en lugar de las 22.00 horas.

La nueva distribución de entradas se mantiene en el caso de la zona premium a un precio de 50 euros más gastos de distribución y el resto (anteriormente ruedo y grada) pasan a ser entrada general al precio único de 26 euros más gastos de distribución, respetando así el precio anterior.

Del mismo modo todos aquellos que quieran proceder a la devolución del importe de sus entradas pueden hacerlo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

Y los que quieran comprarlas para asistir a este concierto podrán hacerlo desde hoy en los puntos de venta habituales al mismo precio.