+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIEGO

El PSOE critica la "dejación de funciones" en la empresa mixta de aguas

 

R.C.C.
10/10/2014

El PSOE de Priego ha criticado la "dejación de funciones" que se está produciendo por la parte pública que conforma la empresa mixta Aguas de Priego y que representa al 51% en dicha sociedad. Según ha indicado el secretario general del PSOE local, Tomás Delgado, que reconoció el "error" que cometió su partido a la hora de privatizar en el anterior mandato este servicio, "el ciudadano está pidiendo a voces que el agua vuelva a ser pública al cien por cien", demandando una mayor información sobre el proceso que se está llevando a cabo con el socio privado, Aqualia, que, según Delgado Toro, "ha solicitado 8,5 millones de euros por sus acciones".

Por otra parte, Delgado confirmó que no ha habido candidatos a las primarias del PSOE y dijo se hará un sondeo y a partir del 7 de enero se seleccionará al alcaldable.

   
2 Comentarios
02

Por de Priego 13:48 - 10.10.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ahora intentando revIvir a un muerto o zombi en Priego, llamado PSOE.

01

Por verdades 11:54 - 10.10.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Y dónde estaba Tomás Delgado cuando sus compañeros privatizaban el agua? Calladito, calladito,...