El Ministerio Fiscal ha pedido dos años y medio de cárcel para un hombre acusado de mostrar sus genitales a la hija de 4 años de su compañero de piso, que lo pilló "in fraganti" en dos ocasiones.

El fiscal ha situado los hechos durante el verano de 2013 en una vivienda de Pedro Abad (Córdoba), donde un hombre, "con el propósito de satisfacer sus deseos sexuales", aprovechando que se encontraba a solas en la casa con la hija de 4 años de su compañero de piso, "se despojó de su ropa y le mostró los genitales a la menor", siendo sorprendido por el padre de la pequeña, según consta en la calificación provisional de los hechos a la que ha tenido acceso Efe.

Además, el fiscal también se ha referido en su escrito a que el 21 de febrero de 2014, el padre de la niña volvió a sorprenderle con los pantalones bajados haciendo que la pequeña "le agarrara el pene", hecho que el hombre denunció.

El Ministerio público ha considerado los hechos como constitutivos de un delito de exhibicionismo y provocación sexual y otro de abusos sexuales a menores de 13 años y ha pedido para el acusado dos años y medio de cárcel y una multa de 2.700 euros.