La pasada madrugada el fuego de una casa produjo el pánico de los vecinos de Campo de Aras, en Lucena. Se trata de una casa de madera de dos plantas ubicada en el paraje de esta zona de segunda residencia conocida como Los Molinos.

En torno a la 1,30 horas , a los propietarios de este chalet les saltaba la alarma en el móvil alertándoles de que algo sucedía en esta casa vacacional, que se encontraba vacía en el momento del producirse el incendio. Fue cuando se desplazaron desde Lucena hasta esta residencia, cuando comprobaron que su casa era pasto de las llamas.

Un fuego que se propagó con rapidez, por tratarse de una casa de madera, que forma parte con otras estancias de obra del resto de la residencia.

Los propietarios han informado que al saltarles la alarma pudieron oír las voces de varias personas en las inmediaciones de la vivienda. Estas mismas fuentes han manifestado que el fuego ha podido ser intencionado, pues durante las últimas fechas esta familia ha sido objeto de varios robos, uno en esta residencia y el otro en su domicilio de Lucena.

El incendio, que alcanzó una importantes dimensiones, fue sofocado a lo largo de la madrugada con la intervención de varias unidades del Parque Comarcal de bomberos Lucena -Cabra y de la Policía Local.