La Real Hermandad de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Aurora de Cabra (Córdoba) ha recibido este martes las 500 entradas que le robaron e iba a poner a la venta para la actuación de la comparsa del Carnaval de Cádiz 'Los Cobardes', de Antonio Martínez Ares, el 9 de julio en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz de la citada localidad, después de denunciar los hechos ante la Policía.

Según informa la hermandad, tras la denuncia presentada, "la persona que las tuviera en su poder las ha dejado en un buzón de Correos, entidad que tras encontrarlas se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cabra, que a su vez las ha devuelto a la hermandad".

Una vez examinadas y comprobadas, y viendo que están las 500 localidades, la Junta de Gobierno ha decidido seguir adelante con la venta de las mismas en los puntos de venta ya anunciados, así como a través de los propios miembros de la Junta de Oficiales de la corporación del Domingo de Ramos egabrense.

Al respecto, la hermandad ha agradecido la colaboración ciudadana y mensajes de ánimos recibidos en las últimas horas, tras el anuncio del robo, y recalca que ya pueden adquirirse nuevamente.