+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CABRA / Balance del uso de la Línea Verde

El Consistorio solucionó el 94% de las incidencias comunicadas

Los vecinos informaron en el 2017 de 5.045 problemas

 

JOSÉ MORENO CABRA
24/01/2018

Durante el año 2017, el uso del servicio Línea Verde puesto enmarcha por el Ayuntamiento de Cabra ha experimentado un crecimiento del 34% con respecto al año 2016, ya que los vecinos comunicaron 5.045 incidencias, de las cuales, el 94% fueron solucionadas. El Consistorio ha manifestado su satisfacción por el éxito obtenido en la gestión de incidencias en la ciudad, según ha informado su delegación municipal de Medio Ambiente. Esta indica que, desde la puesta en funcionamiento del servicio, la participación ciudadana ha experimentado un crecimiento exponencial, lo que «demuestra una eficaz respuesta por parte del Consistorio en la resolución de incidencias comunicadas por los vecinos».

Los tipos de incidencias más frecuente son las que hacen referencia a parques y jardines, seguidos de obras, alumbrado y aceras y calzadas.

De esta forma, apuntaba la delegación a través de una nota que, gracias a la implicación directa de los vecinos, «el Consistorio ha podido llevar a cabo ágiles actuaciones y ha tenido conocimiento de ciertas necesidades de las que no tenía constancia».

A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental y en un plazo máximo de 24 horas tiene respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia, de forma completamente gratuita, recuerda el Consistorio en el comunicado.

Temas relacionados