+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

junta local de seguridad

Bujalance sitúa sus índices delincuenciales dos puntos por debajo de la media provincial

Primo Jurado destaca “el gran esfuerzo realizado por los efectivos de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local”

 

Un momento de la reunión. - Foto: CÓRDOBA

REDACCIÓN / CÓRDOBA
06/09/2017

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado la localidad de Bujalance para constituir junto con la alcaldesa, Elena Alba Castro, la Junta Local de Seguridad en la que se han estudiado los datos de infracciones registrados en el municipio en los últimos meses.

 En este aspecto, el subdelegado del Gobierno ha destacado que “los índices dencuenciales registrados en Bujalance se mantienen dos puntos por debajo de la media provincial”, al igual que el mismo periodo del año anterior. Sobre este hecho ha querido destacar “el gran esfuerzo realizado por los efectivos de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local”, según informa la Subedelegación en un comunicado.

 La reunión también ha servido para establecer los dispositivos de seguridad con motivo de la celebración de la feria del municipio que tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre.

 

 

 

Temas relacionados