+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SÉPTIMA EDICIÓN DE LOS GALARDONES RICARDO LÓPEZ CRESPO

Torreparedones y Hogar Renacer, entre los premiados de la Fundación Caja Rural del Sur

El jurado también ha reconocido a la empresa Casas Señoriales de Córdoba y a una investigación de la UCO

 

Miembros del jurado del premio a la mejor Iniciativa Empresarial. - CÓRDOBA

REDACCIÓN
14/11/2017

El Parque Arqueológico de Torreparedones (Baena), la Fundación Hogar Renacer; la empresa Casas Señoriales de Córdoba SL y el estudio "La producción de bienes públicos por parte de los sistemas agrarios” han sido los elegidos por los distintos jurados para recibir los premios Ricardo López Crespo de Fundación Caja Rural del Sur en su séptima edición.

El premio a Proyectos de I+D+i en el ámbito de la actividad agroalimentaria ha sido otorgado al proyecto “La producción de bienes públicos por parte de los sistemas agrarios”, presentado por José Antonio Gómez-Limón Rodríguez, en representación del grupo de investigación Provide-UCO. En la categoría de Acción Social Solidaria el galardón se entregará a la Fundación Hogar Renacer. El Parque Arqueológico de Torreparedones ha sido considerado por los miembros de este jurado para recibir el premio a la Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial.

Y, finalmente, el premio a Iniciativas Empresariales promovidas por jóvenes emprendedores ha sido concedido a la empresa Casas Señoriales de Córdoba SL por su iniciativa en la Casa de las Cabezas, concediéndose además un accésit a la quesería ComoCabras, de Adamuz.

Estos premios están dotados económicamente con 4.000 € en cada una de las categorías, recibiendo cada premiado también una estatuilla alegórica de Fundación Caja Rural del Sur, las cuales se entregarán en un acto que tendrá lugar en el mes de enero en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.