Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia mediante el método del tirón tras arrebatarle el bolso a una mujer de 73 años. Una vez puesto a disposición judicial, el juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en el Paseo de la Ribera, pasadas las 19.30 horas del día 27 de agosto, cuando una mujer de 73 años que se encontraba caminando fue abordada sorpresivamente por un individuo que circulaba en bicicleta, logrando este quitarle el bolso que portaba tras propinarle un fuerte tirón.

Momentos después del robo, unos agentes que estaban en la calle José Luis Villegas Zea observaron en un parque a un individuo que realizaba extraños movimientos, por lo que se acercaron a él y este intento huir. Mientras lo identificaban, vieron el bolso tirado, encontraron documentación, se pusieron en contacto con la mujer y esta dio la descripción del individuo que le había robado, que coincidía con la del hombre, por lo que fue detenido.