La Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba ha atendido una media diaria de 52 personas en el primer semestre del 2017 y se gestionaron un total de 6.448 atenciones, según informa en una nota de prensa la propia Subdelegación.

Por otro lado, se resolvieron 1.928 expedientes relativos a autorizaciones, se expidieron 1.651 Tarjetas de Identidad de Extranjeros y 606 certificados de registro de ciudadanos de la Unión Europea.

También se han solicitado y emitido un total de 39 informes, de los que 28 corresponden a informes de reagrupación familiar y 11 relativos a menores desplazados temporalmente (en estos se incluyen la Asociaciones que se desplazan en época de vacaciones a menores provenientes de zonas cercanas a Chernóbil y el Sáhara y menores que vienen a ser tratados por causas sanitarias).

En la actualidad, prestan sus servicios en la Oficina de Extranjería once empleados públicos, a los que hay que añadir tres trabajadores más pertenecientes al Negociado de Extranjeros de Comisaría.