La Subdelegación del Gobierno en Córdoba, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación han guardado este miércoles minutos de silencio y han mostrado sus condolencias, solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo registrado en los Alpes franceses.

En concreto, el personal de la Subdelegación del Gobierno se ha concentrado a las puertas de este organismo para guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas, al igual que se ha hecho en el resto de las subdelegaciones andaluzas y en la Delegación del Gobierno en Andalucía. El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha mostrado su apoyo y ánimo incondicional a los familiares de las víctimas.

Mientras, los trabajadores de la Junta han guardado un minuto de silencio como señal de duelo por los fallecidos en el accidente del avión de Germanwings. La concentración en la puerta de la Delegación del Gobierno regional ha estado encabezada por la delegada provincial, Rafaela Crespín, quien ha expresado su pesar por tan lamentable accidente y su solidaridad con los familiares de los viajeros.

Cabe destacar que el Gobierno de España ha declarado tres días de luto oficial desde las 0,00 horas del 25 de marzo hasta las 24,00 horas del 27 de marzo. Días en los que se seguirá el protocolo establecido para estos casos, y las banderas ondearán a media asta en todos los organismos oficiales.