EL SUCESO SE SALDO CON TRES ARRESTOS

Detenido por tráfico de drogas tras denunciar un robo en su casa

La Policía Nacional encontró plantas de marihuana en su patio

REDACCION 25/10/2011

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.S.Z., de 20 años, y J.M.F.C., de 19 años, ambos vecinos de la capital, como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en domicilio; y de J.M.V.R, de 26 años, acusado de un presunto delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar en la madrugada del día 7, cuando un vecino de la calle Tenerife avisó de que en el interior de la casa de su vecino había dos jóvenes que habían entrado por el tejado. Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con el propietario de la vivienda, que les permitió el acceso al patio para comprobar que los individuos se habían marchado del lugar. Los agentes observaron allí una gran cantidad de macetas con plantas de marihuana de diferentes tamaños y preguntaron por su procedencia. El propietario de la vivienda respondió que eran suyas y que las mantenía para venderlas, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.

Después, otra dotación policial localizó a dos jóvenes agazapados en el patio de una vivienda vecina, que reconocieron la autoría de los hechos, por lo que fueron detenidos por su participación en un intento de robo.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...
Última hora