CajaSur Banco, siguiendo su trayectoria de apoyo a los distintos sectores económicos y de desarrollo de Andalucía, ha firmado un acuerdo de colaboración preferente con la Universidad Loyola Andalucía, a través del cual podrán beneficiarse, tanto estudiantes, como profesores y demás personal de la institución universitaria privada.

Según ha informado CajaSur, el convenio, suscrito entre el rector de Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y el director de Desarrollo de Negocio de CajaSur, Norberto Delgado, ofrece una serie de ventajas en la contratación de diversos productos financieros para la citada comunidad educativa, y se une al programa de la Fundación CajaSur de prácticas remuneradas en empresas para estudiantes, renovado a principios de año.

Entre la oferta, destacan los préstamos anticipo nómina universidad, primera instalación profesional, movilidad estudiantes, hipotecario, ayuda a la formación y otros para la adquisición de vehículos y planes de pensiones, todos ellos en condiciones preferentes.

La Universidad Loyola Andalucía es la undécima del sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma. Su oferta académica se dirige a las necesidades de formación en el ámbito de las ciencias sociales y la tecnología. Formación, investigación y servicio son los pilares sobre los que se construye Loyola.