Este Córdoba es así. El club busca sus terrenos para la ciudad deportiva y de ahí que estuviera en el palco Miguel Ruiz Madruga, alcalde de Encinarejo, en un movimiento que regresa desde el pasado reciente. Pero el tema central del día era la polémica por las entradas en La Rosaleda y el comunicado enviado por el club, desmarcándose de la gestión de la Federación de Peñas, a la que no dejó en un muy buen lugar. Hay tanto que cambiar en este Córdoba... Así, desde el fondo sur se cantó en más de una ocasión «¿Dónde están las entradas, las entradas donde están?» con su mijita de cachondeo pero también de enfado.

José Antonio Reyes, anoche, en El Arcángel.

Del pasado hubo dos nombres en El Arcángel. Uno muy copero: Lucas Alcaraz tiene una imagen como cordobesista inolvidable, bajo un intenso chaparrón en Cantabria, en los Campos del Sardinero y en muletas. Aquel año, la mano de Sesma reventó un camino más que ilusionante.

Palco de El Arcángel con Miguel Ruiz Madruga a la izquierda, mientras León se acomoda.

El otro nombre del pasado es más reciente: José Antonio Reyes visitó a su ex equipo y obligaba al recuerdo de aquel partido, ganado solo por él, al Nástic precisamente. Hace tan poco que se le disfrutó y parece tanto tiempo...