El Club Baloncesto Alto Guadalquivir sigue cosechando éxitos allá donde asisten sus integrantes, que derrochan energía en cada uno de los torneos en los que se dan cita. Realmente la actividad no para a lo largo del año, y siempre se mantiene la vitalidad de sus integrantes, de todas las edades, pero sobre todo lo más pequeños. Concretamente hay que resaltar el éxito rotundo del equipo Premini Femenino en la Primera Copa de Andalucía PreminiBasket «Valorcesto», que se ha celebrado entre los días 5 al 7 de mayo en Moguer (Huelva), donde han conseguido vencer los tres partidos de su grupo y quedar imbatidos, lo que pone de manifiesto la capacidad de trabajo tanto de las pequeñas como de todo el equipo técnico, con una formación constante durante todo el año en el pabellón de El Carpio.

Hay que poner de manifiesto que en la Jornada del viernes resolvieron con solvencia su partido ante el campeón de Cádiz (U.Linense ).

Siguieron el sábado con otro partido ganado, en esta ocasión ante el campeón de Almería (El Toyo Basket).

Para terminar la jornada, el domingo, ante los anfitriones, el campeón de Huelva (Conquero).

Sin duda, destacan todos los participantes que hubo diversión y entrega de un clavel de todas las jugadoras a sus madres por el día de éstas.