Embutidos Jurado cuenta en Espejo con un gran centro de producción. Este negocio lo iniciaron hace 52 años José María y Soledad, los padres de los actuales propietarios --Marisol, Rosa y Rafael-- que se establecieron en un pequeño local del Sector Sur, en Córdoba, para consumo local. Su tienda sigue en la capital, pero en Espejo cuenta con una industria desde el año 1985, que ya está consolidada y cuenta con productos estrella que llegan a los principales supermercados e hipermercados de Córdoba y provincia.

Los productos típicos elaborados por Embutidos Jurado le han dado un gran nombre a este municipio, conocido en todo el territorio provincial por su alta calidad y sabor indiscutible en las mejores mesas. A lo largo de este más de medio siglo, Embutidos Jurado ha ido alcanzando metas, impulsando estos productos en todo el territorio nacional, siendo unos grandes embajadores de este producto espejeño fuera de nuestras fronteras. De hecho, ahora que llegan las fiestas de San Bartolomé, en Espejo es tradicional que los visitantes se lleven grandes lotes de sus productos. Su morcilla, chorizo, salchichón y butifarra son un emblema en la provincia. La calidad del producto, unida a la agilidad en el servicio, convierten a Embutidos Jurado en un proveedor de confianza para aquellas empresas que buscan la calidad. Casi una decena de personas trabaja para prestigiar esta empresa, que día a día ha convertido sus productos en la bandera de esta localidad.

INTERNET Su nueva apuesta se va a centrar en la venta a través de internet, con el objetivo de que sus productos lleguen a cualquier parte de España y de Europa. Son muchos los cordobeses que viven fuera y que desean tener al alcance estos productos, que causan las delicias no solo de ellos sino de otros muchos europeos que, cuando los degustan se sienten cautivados. Por tanto, ahora que llega la feria de Espejo, es un momento de celebrarla con Ibéricos Jurado.