El presidente del Grupo BBK, Mario Fernández, dijo que, tras la fusión de las cajas vascas (BBK, Kutxa y Vital) "Cajasur sigue siendo la participada más importante del nuevo grupo, y desde luego yo me seguiré preocupando directamente de Cajasur". Añadió que "Córdoba es territorio natural de BBK, y por lo tanto al integrarnos las tres cajas de la comunidad autónoma del País Vasco Córdoba se convierte en territorio natural de la entidad resultante de la integración". "Nada va a variar", indicó Fernández, e insistió en que él se ocupará "de manera muy directa de Cajasur".

BENEFICIOS. Sobre los resultados del presente ejercicio, recordó que anunció beneficios en el primer año de gestión, y, ahora, ya en octubre, "no hay la mínima duda". "Cajasur terminará el año con beneficios a diferencia de lo ocurrido los últimos años", indicó.

LA PLANTILLA. Tras este año de "asentamiento" y adaptación a la nueva gestión, en la que dijo que los trabajadores son "excelentes y con un enorme compromiso con la caja", espera que en el 2012 empiece "un crecimiento de beneficios ya más importante".