El Córdoba celebró ayer su sesión de recuperación tras el empate del pasado domingo en El Arcángel. Pedro Ríos estuvo en la ciudad deportiva, aunque escuchó la primera charla de Oltra vestido de calle y se marchó tras la misma. El técnico, como en las últimas sesiones de recuperación (hace una semana con Deivid, Luso y con el mismo Pedro Ríos), dedicó parte de la mañana a hacer pasar por el diván a alguno de los componentes de la plantilla. Primero fue Héctor Rodas, con el que dialogó durante 20 minutos, para charlar después durante casi un cuarto de hora con Xisco Jiménez. No fue suficiente para el técnico blanquiverde, que también durante un largo espacio de tiempo dialogó con el director deportivo del Córdoba, Emilio Vega, en presencia del delegado del equipo, Julio Cruz.

Xisco Jiménez, después de la charla, se marchó al estadio para ser tratado, en donde también estaba Domingo Cisma, que no apareció por la sesión. Sobre el balear, el técnico desveló ayer que "no sabemos si entrenará el miércoles", en una entrevista concedida a 'Andalucía al Día Deportes', de Canal Sur TV en la que también habló sobre su futuro. Oltra aseguró sentirse "renovado", confirmando lo publicado por este periódico hace diez días, y que el club le había ofrecido "dos temporadas".

Para finalizar con el entrenamiento de ayer, la sesión estuvo protagonizada por los chavales. Con la ausencia de Florin y Razak, más el trabajo aparte que aún realiza Rafa Gálvez, hasta siete jugadores del filial, de los 21 que componían el plantel ayer, se ejercitaron en la ciudad deportiva. Pedro Luis, Sillero, Abel, Leto, Fran Serrano, Roser y Sergio García participaron en los ejercicios y en el partidillo final.

EL RIVAL, CON BAJAS El próximo rival liguero del Córdoba, el Tenerife decidió ayer recurrir la amarilla que vio Carlos Ruiz ante el Albacete. La entidad no presentará recursos ante las que vieron Aitor Sanz y Alberto Jiménez, quienes también han llegado a cinco tarjetas. La otra duda de la semana está en el estado del hondureño Choco Lozano, que regresa de estar con su selección.