El técnico del Córdoba CF, José Luis Oltra, no quiso quedarse solo con la lectura negativa del encuentro y reconoció aspectos positivos. "Hemos hecho una media hora muy buena. Una de las cosas que más nos ha caracterizado es la pegada, pero hoy no la hemos tenido. El acierto lo ha tenido el portero rival con tres intervenciones clarísimas que ha salvado. Y te llevas la peor sensación porque después de un error grave el equipo no ha tenido fe ni capacidad y el rival nos ha ido superando. Para mí el Albacete solo ha controlado el partido con el 2-0".

Oltra aseguró que el planteamiento no estaba influenciado por el hecho de ser líderes: "El planteamiento del partido habría sido el mismo en cualquier puesto de la tabla. El equipo ha salido bien, pero con los errores de la segunda parte no ha habido posibilidad de remontar. Con el 1-0 veía posible remontar, pero con el 2-0 ha sido un querer y no poder y el Albacete ha sido superior".

Tuvo palabras para Dalmau, que sustituía al sancionado Stankevicius: "A Dalmau no se le puede reprochar nada, pero cuando pierdes siempre se podía haber hecho algo más".

El valenciano se mostró triste por los aficionados que estuvieron en el Carlos Belmonte: "Nos sabe mal haber perdido por toda la gente. Lamentamos no haberles recompensado el apoyo, pero de los sesenta primeros minutos no pueden irse descontentos".

Con respecto a la expulsión de Markovic, aseguraba que "su tarjeta no es nada anormal; a veces no entiende bien el idioma y no piensa bien lo que dice. Poco a poco irá conociendo el oficio".