Ya se sabe lo que hicieron algunos jugadores tras la última derrota en casa del Córdoba. El capitán Abel Gómez salió a la palestra para reprochar que después de perder solo queda irse a casa y no poder dormir. Esa era ayer, precisamente, la intención de Fidel. Y es que su reaparición quedó en un segundo plano con el equipo casi desahuciado de Primera. "La noche va a ser muy jodida, nos va a costar dormir. No por nosotros, por la afición que tenemos detrás‡". Y es que para el centrocampista, la derrota "es una desgracia. Lo de Fede Vico, un taconazo y que entra bombeado por la misma escuadra en el segundo palo. Es un infortunio‡".

El onubense se mostró comprensivo con la pitada de la afición y los reproches a los jugadores. "Es algo normal y lógico. La situación que estamos atravesando es muy difícil. Llevamos siete partidos seguidos perdiendo y el público es soberano: paga su entrada, paga su abono. En las duras y en las maduras hay que respetarlo. Razón llevan‡".

Por su parte, Florin Andone solo podía repetir una y otra vez en zona mixta "increíble‡". El delantero rumano agradeció a la afición el apoyo que le muestra y se abstuvo de hablar de la citación por su selección. Más tarde, fuentes del club informaron que el jugador del filial no había entrado en convocatoria oficial --como se había hablado durante el día--, sino en una preselección.

Florin habló del vestuario. "Estamos fatal, no nos merecíamos esto... solo nos merecíamos ganar‡". También se refirió al futuro. "Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, lo lucharemos todo. Nadie quiere bajar‡".