La mujer atropellada este miércoles por un tren de mercancías en el paso a nivel de la barriada cordobesa de Alcolea permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, la mujer, que responde a las iniciales de M.M.B.O. y de 51 años de edad, presentaba politraumatismo grave al llegar al centro hospitalario, donde ha sido intervenida quirúrgicamente este miércoles y le han amputado los dos pies y el brazo derecho.

Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes municipales, han ocurrido sobre las 16,45 horas de este miércoles, cuando la mujer supuestamente "se ha despistado" cuando iba caminando, por lo que se baraja como primera hipótesis un accidente.

Al lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y facultativos sanitarios, como apuntaron desde el Servicio de Emergencias del 112, que indicaron que la circulación fue cortada y el tren se encontraba detenido en el lugar.