Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Córdoba han procedido a la detención de A.P.D.H, un joven de 21 años vecino de Córdoba, por un delito contra la salud pública.

En un comunicado, la Policía Nacional ha precisado que los hechos tuvieron lugar el pasado día 20 sobre las 1,00 horas, cuando agentes de la Policía que se encontraban patrullando por la barriada de Valdeolleros observaron como un turismo circulaba por la glorieta de Cruz de Juárez a gran velocidad, llegando incluso a saltarse uno de los 'stop' que existen en la zona.

Por este motivo, los agentes procedieron a darle el alto, para llevar a cabo posteriormente la identificación de los ocupantes, interviniéndole a uno de ellos parte de la sustancias estupefacientes que portaba en un bolsillo del pantalón y encontrándose el resto de la sustancias en el interior del vehículo, junto con una balanza de precisión.

La Policía Nacional ha añadido que el detenido, al que le constaban dos detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial.