el El nuevo Ford KA+ compacto ofrece un amplio espacio interior, una excelente eficiencia de combustible y unas destacadas dinámicas de conducción para los usuarios europeos a un precio imbatible. El KA+, que acompaña al superventas Ford Fiesta en el segmento de coches compactos, ofrece una atractiva alternativa a los compradores europeos que buscan un coche pequeño pero espacioso, bien equipado y de gran calidad.

Es ligeramente más corto que el Fiesta, pero 29 milímetros más alto. Las características interiores, los asientos, los paneles de las puertas y el techo han sido optimizados para ofrecer una altura delantera de 1.002 milímetros, líder en su segmento. Cuenta con una sencilla gama de motores basada en el eficiente motor de gasolina Duratec 1.2 litros que ofrece el máximo valor a los usuarios. El motor 1.2 litros, disponible en versiones de 70 y 85CV, deriva de la misma familia que el motor 1.25 litros del Ford Fiesta y cuenta con tecnología de doble árbol de levas que mejora el rendimiento, la eficiencia de combustible y las emisiones.

Todos los modelos KA+ se presentan con una amplia gama de especificaciones de serie que incluyen elevalunas eléctricos delanteros y traseros, regulador eléctrico de retrovisores, climatizador, volante de cuero con control de crucero, asientos delanteros calefactados, sistema de audio DAB, sensores traseros de estacionamiento, cristales traseros tintados y llantas de aleación de 15 pulgadas. El nuevo Ford KA+ está disponible en los concesionarios a partir de 8.850 euros.