Síguenos en redes sociales:

VISTO Y OÍDO

Segundo certamen de relatos cortos del Hospital de Montilla

Antes de la entrega de premios tuvo lugar la representación de la obra 'Confinados', con guion de Antonio Salas, a cargo del Grupo de Teatro Madre Encarnación.

Segundo certamen de relatos cortos del Hospital de MontillaJosé Antonio Aguilar

El Teatro Garnelo de Montilla se vistió de gala para acoger la entrega de premios del segundo Certamen Internacional de Relatos Cortos Doctor Guerrero Pabón, una iniciativa impulsada por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Montilla, en colaboración con otras unidades de la provincia, que ha contado con la participación de medio centenar de textos recibidos desde distintos puntos de España, Colombia, México, Argentina o Venezuela.

La valenciana Rosa María Jorge recibió el primer premio In Memoriam Doctor Heliodoro Sancho Ruiz, que fue jefe de Servicio de la UCI del Hospital Reina Sofia, dotado con una placa y un cheque-regalo de El Corte Inglés valorado en 700 euros. Por su parte, el segundo premio In Memoriam Doctor Antonio Jareño Chaumel, que fue jefe de Servicio de la UCI del Hospital de Jerez, fue para la jerezana Cristina Mier-Terán, que recibió una placa conmemorativa y un cheque-regalo valorado en 500 euros.

Por último, el tercer premio In Memoriam Doctor Francisco Morán Molid, que fue médico intensivista de la UCI del Hospital Reina Sofía en Córdoba, dotado con una placa y un cheque-regalo de 400 euros fue para el vallisoletano José Luis Bragado. Antes de la entrega de premios tuvo lugar la representación de la obra Confinados, con guion de Antonio Salas, a cargo del Grupo de Teatro Madre Encarnación.

Pulsa para ver más contenido para ti