El colegio de la Santísima Trinidad inauguró este viernes los actos conmemorativos de su cincuenta cumpleaños con un acto institucional en el que se presentaron las actividades que la institución pone en marcha, a partir del 13 de febrero, con una carrera popular por todo el barrio de Levante, en memoria de Adolfo Rivera. 

La inauguración contó con la presencia del director del centro, José Luis Obispo; de los secretarios nacional y autonómico de Escuelas Católicas; docentes y antiguos alumnos, así como de directivos del barrio y del director del Diario CÓRDOBA, Rafael Romero, antiguo alumno de Trinitarios.

Personas presentes en el evento. CHENCHO MARTÍNEZ

El 26 de marzo se llevará a cabo un torneo de fútbol sala en memoria del padre fundador Manuel Fuentes, en el que participarán equipos de otras escuelas. Las celebraciones continúan el 23 de abril con un encuentro de antiguos alumnos, profesores y directores y finalizan el 13 de mayo con una eucaristía y una fiesta de clausura. Todo ello sin contar con los actos culturales programados durante los próximos meses, como el concurso y la exposición de christmas, del 1 al 22 de diciembre, el concurso de cuaresma en marzo, y la exposición fotográfica Medio siglo educando para la libertad.