Síguenos en redes sociales:

Maternidad

Ona Carbonell anuncia su segundo embarazo

La nadadora emplea las redes sociales para dar a conocer la noticia - Será el segundo hijo de la doble medallista olímpica, que ya cuenta con el pequeño Jordi en su familia

Ona Carbonell anuncia su segundo embarazoEP

La nadadora Ona Carbonell ha hecho pública este martes la noticia de que espera la llegada de su segundo hijo. En uno de los mejores momentos de su vida, completamente entregada a su faceta de mamá con su hijo Jordi, la deportista anuncia que está de nuevo embarazada.

Siempre muy discreta con su vida familiar, Carbonell disfruta al máximo de los momentos junto a su hijo y su marido Pablo Ibáñez, que se ha convertido en el tandem perfecto para ella en el día a día. "La familia aumenta, súper felices", ha escrito Ona en redes sociales junto a una tierna fotografía en la que su hijo mayor aparece besándole la incipiente barriguita.

La doble medallista olímpica (consiguió una plata y un bronce en Londres 2012) recibió la felicitación pública de muchos rostros conocidos como fue el caso de Judit Mascó o la actriz Candela Serrat.

Por el momento, no se ha hecho público el sexo del bebé.

Pulsa para ver más contenido para ti