Está claro que Kylie Minogue y Andrés Velencoso se quieren y que su relación va viento en popa. La prueba: el inesperado beso que se dieron el sábado durante la actuación de la cantante en el Palau de Sant Jordi de Barcelona.

El gesto de cariño tuvo lugar después de que la estrella del pop hiciera una confesión ante el público que llenaba el recinto: "Sóc molt feliç de tenir família aquí, aquesta nit. Especialment, el meu cupid boy, mister Andrés " (Estoy muy feliz por tener familia aquí, esta noche. Especialmente mi cupid boy , mister Andrés ). Kylie pronunció las palabras mientras dirigía su mirada a la primera fila, donde se hallaba, su novio. El modelo se acercó al escenario, ella se arrodilló y se besaron.

La pareja se conoció en octubre del 2008 en la fiesta de cumpleaños que Fendi organizó para Dita von Teese en el club Milliardaire de París. El flechazo fue mutuo, y desde entonces no se han separado. Han fijado su residencia en Londres, en la casa de la cantante, aunque sus respectivos trabajos les impiden verse todo lo que quisieran.

TRES AÑOS DE RELACION Cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, Velencoso, de 33 años, viaja allí donde está su novia para verla. Esta semana, antes de viajar a Barcelona, el modelo acompañó a Kylie, de 43, a Milán, una de las paradas de la gira mundial de Aphrodite , y estuvo con ella en el concierto y en la fiesta que Dolce & Gabbana dieron a la artista. En los casi tres años que llevan juntos, la pareja ha recorrido medio mundo. Se les ha visto en Londres, en la copa Masters de Tenis viendo jugar a Rafael Nadal y Andy Roddick, en París, en Nueva York, en Australia, en Barcelona y en Tossa de Mar (Girona), pueblo natal de Velencoso. El romance está tan consolidado que ambos conocen a sus respectivas familias. "Kylie es perfecta", ha dicho el modelo, "Soy muy feliz con Andrés", declara ella.