Benjamín Agüero Maradona, hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona, hija del seleccionador argentino, nació ayer por la tarde en la clínica Montepríncipe de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, con un peso de 3 kilos y 660 gramos. Tanto el bebé como su madre se encuentran en perfectas condiciones, según el parte médico.

LEO, EN HONOR A MESSI El primer nieto de Diego Armando Maradona podría llevar el sobrenombre de Leonel en homenaje al futbolista Leonel Messi, que es un buen amigo de la familia. Así, la revista Hola informaba ayer en su edición digital de que el pequeño ha recibido el nombre de Leonel Benjamín.

Tras conocer la noticia, el Atlético de Madrid felicitó al Kun Agüero por su paternidad. El presidente Enrique Cerezo y el consejero Miguel Angel Gil trasmitieron, a través de la página web del club, la "más sincera felicitación a Sergio Agüero por su paternidad".

Sergio Agüero, delantero del Atlético, no estuvo ayer en el entrenamiento matinal del equipo rojiblanco debido a que su pareja se encontraba ya internada en la clínica a la espera del nacimiento de su hijo. Esa fue la principal noticia en la sesión de la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Giannina Maradona ingresó en la clínica madrileña a las 10.00 horas y desde ese momento estuvo acompañada por su novio y por su padre.

El jugador del Atlético de Madrid estuvo presente durante el nacimiento de su hijo, pues es costumbre del hospital que los padres asistan a los alumbramientos de sus hijos, según el parte firmado Santiago Ruiz de Aguiar, director médico del centro.

Giannina permanecerá en el hospital hasta el próximo domingo, fecha en la que, si todo transcurre como se espera, con normalidad, será dada de alta. No obstante, Sergio Kun Agüero viajará con el Atlético a Sevilla y jugará el sábado a las 22.00 horas contra el equipo hispalense en el Sánchez Pizjuán.