Lidl lanza las sandalias más cómodas de la temporada y 'revienta el mercado' con su precio

Junto con las camisetas con protección solar y el bañador que estiliza, es uno de los productos que más se va a vender este verano

El verano sigue implacable en España con todas las de la ley: aunque algunas zonas de España se libran de la subida extrema de las temperaturas, estos últimos días se ha pronosticado una subida general de las temperaturas en toda España que puede llevarnos hasta los temidos 40 grados centígrados en algunos puntos.

Para enfrentar este calor, hay que seguir las recomendaciones sanitarias: en primer lugar, beber mucha agua y evitar el contacto directo con el sol en las horas de más incidencia. Además, también es recomendable llevar ropa fresca y adecuada como tejidos finos y ligeros.

Cuando llega el calor, todos los comercios se ponen las pilas para actualizar su catálogo y ofrecer productos adaptados a la época del año. En el caso de Lidl, además de la fruta y verdura de temporada, la cadena también incorpora artículos de bazar especialmente pensados para el verano como trajes de baño, juegos para los niños o mobiliario para el jardín.

Una de las opciones que más éxito han tenido son las nuevas sandalias Refresh para mujer: un calzado seguro, cómodo y con un diseño de moda que está causando auténtico furor entre los clientes del supermerado aleman.

El zapato de Lidl ideal para este verano es una sandalia de cuña de yute trenzado, con un suave tacón de 9 centímetros y una suela antideslizante que estiliza la pierna sin resultar incómodo para el día a día.

El modelo está disponible en dos colores: una especie de marrón clarito y el color negro. Dos opciones que combinan a la perfección con cualquier conjunto que elijamos para el verano. La sandalia se encuentra disponible en varias tallas, de la 38 a la 40 y se puede adquirir por tan solo 19,99€.